Esto me ha llevado a una gran expresión y cambio a mi propia matemática, de una forma de juego de niños el niño Robert comenzó a interactuar con el Diablo de números, y fue viendo que las matemáticas no era como el odio que las tenia a las matemáticas, pues todo comenzo como una historia rara, utilizando una gran imaginación en la cual sueños de Robert se volvieron hartos ,soñaba con pesadillas con peces nauseabundo, todo esto se convertía en pasadillas, cuando Robert comenzó a interactuar con el diablo de los números, se dio cuenta que las matemáticas no se adivina nada; en una de las tantas noches se dio cuenta también que los números eran diabólicos y divertidos, por otro lado no podemos echarle la culpa a nuestros profesores , por el no gustarnos la matemáticas , puedo amplificar que yo Lina Lozano me gusta las matemáticas , haciendo muchas practicas en papel y lápiz para así comprenderlas, en cambio Robert utilizaba sus sueños en la cual comenzó con miedo y asombro y después un poco de diversión, sin embargo toda la matemática que existe en el mundo, hemos ideado toda clase de refinados métodos para aprenderla.
El Diablo y el numero me ha hecho un pequeño recuento de las matemáticas que ya he visto y que en la actualidad no lo he practicado todos podríamos decir que el libro el diablo y los números es forma de expresar datos de una manera imaginaria.

13 comentarios:
angie vanessa trujillo yepes
tec. p. gestion ambiental
semestre1
hola:
la publicacion del ensayo fue clara, completa con buena redacción. con buena interacciòn. pero en el ensayo me parecio casi como un resume del libro . pero todo lo demas esta super...
chao
cuidate
que tengas un bonito dia
NENA: COMO SIEMPRE TU DEDICACION ¡SE NOTA!
FELICITACIONES!!!!
HoLa:
☺☺☻☻ Tu ensayo esta excelente, En este se nota tu compromiso con tus trabajos y eso esta muy bien ☺☺☻☻
CHaUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tu compromiso con el ensayo fue claro, se noto que no era del tipo resúmen y expresaste muy bien las ideas sobre todo dando a entender que las matemáticas no eran tarea fácil pero que Robert juega con ellas. Muy bien
ole lina
tu ensayo hixo un reencuentro
con el pasado de las matrematicas en nuestra vida
ta super tu comparacion bye
te cuidas
me parecio un ensayo bien redactado, espero que los proximos sean igual o mejor de interesantes, sigue asi...
oye felicitaciones por tu ensayo esta muy bien argumentado y tiene una muy buena redaccion felicitaciones
HOLA
muy autentico tu ensayo, tienes muy buena redaccion, me gusto mucho
cuidate
bye
cada uno tiene una forma de ver las matematicas.
el ensayo esta muy bien argumentado y fue interesante leerlo : )
siempre te he admirado por tu inteligencia te enfocastes muy bien en la lectura sigas asi
me parese chevere tu escrito por que esla realidad
nena
esta espectacular tu presentacion acerca de la matematica
una excelente redaccion
felicitaciones
que buen ensayo , y me alegro que no tuvo que pelear con nadie para poder hacerlo........queeeeeee bueno
Publicar un comentario