domingo, 31 de agosto de 2008

El Diablo y los Numeros


Esto me ha llevado a una gran expresión y cambio a mi propia matemática, de una forma de juego de niños el niño Robert comenzó a interactuar con el Diablo de números, y fue viendo que las matemáticas no era como el odio que las tenia a las matemáticas, pues todo comenzo como una historia rara, utilizando una gran imaginación en la cual sueños de Robert se volvieron hartos ,soñaba con pesadillas con peces nauseabundo, todo esto se convertía en pasadillas, cuando Robert comenzó a interactuar con el diablo de los números, se dio cuenta que las matemáticas no se adivina nada; en una de las tantas noches se dio cuenta también que los números eran diabólicos y divertidos, por otro lado no podemos echarle la culpa a nuestros profesores , por el no gustarnos la matemáticas , puedo amplificar que yo Lina Lozano me gusta las matemáticas , haciendo muchas practicas en papel y lápiz para así comprenderlas, en cambio Robert utilizaba sus sueños en la cual comenzó con miedo y asombro y después un poco de diversión, sin embargo toda la matemática que existe en el mundo, hemos ideado toda clase de refinados métodos para aprenderla.
El Diablo y el numero me ha hecho un pequeño recuento de las matemáticas que ya he visto y que en la actualidad no lo he practicado todos podríamos decir que el libro el diablo y los números es forma de expresar datos de una manera imaginaria.

13 comentarios:

eco- ambi dijo...

angie vanessa trujillo yepes
tec. p. gestion ambiental
semestre1

hola:

la publicacion del ensayo fue clara, completa con buena redacción. con buena interacciòn. pero en el ensayo me parecio casi como un resume del libro . pero todo lo demas esta super...

chao
cuidate
que tengas un bonito dia

Jimena Dominguez V dijo...

NENA: COMO SIEMPRE TU DEDICACION ¡SE NOTA!
FELICITACIONES!!!!

!!!K@THeRiN S@@!!! dijo...

HoLa:
☺☺☻☻ Tu ensayo esta excelente, En este se nota tu compromiso con tus trabajos y eso esta muy bien ☺☺☻☻
CHaUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Christian Alberto Muñoz Zuñiga dijo...

Tu compromiso con el ensayo fue claro, se noto que no era del tipo resúmen y expresaste muy bien las ideas sobre todo dando a entender que las matemáticas no eran tarea fácil pero que Robert juega con ellas. Muy bien

steffany dijo...

ole lina

tu ensayo hixo un reencuentro

con el pasado de las matrematicas en nuestra vida

ta super tu comparacion bye
te cuidas

mario riascos solis dijo...

me parecio un ensayo bien redactado, espero que los proximos sean igual o mejor de interesantes, sigue asi...

Mauricio arango I gestion ambiental dijo...

oye felicitaciones por tu ensayo esta muy bien argumentado y tiene una muy buena redaccion felicitaciones

Merly dijo...

HOLA
muy autentico tu ensayo, tienes muy buena redaccion, me gusto mucho
cuidate
bye

juan david carvajal dijo...

cada uno tiene una forma de ver las matematicas.
el ensayo esta muy bien argumentado y fue interesante leerlo : )

jhojan andres montaño riascos dijo...

siempre te he admirado por tu inteligencia te enfocastes muy bien en la lectura sigas asi

edna dijo...

me parese chevere tu escrito por que esla realidad

leIDy CAICEdo dijo...

nena
esta espectacular tu presentacion acerca de la matematica
una excelente redaccion
felicitaciones

antonio dijo...

que buen ensayo , y me alegro que no tuvo que pelear con nadie para poder hacerlo........queeeeeee bueno